¿Qué es la infografía 3d?

 

 La Infografía 3d o infoarquitectura nos permite mediante programas informáticos tridimensionales que aportan multitud de herramientas para intentar imitar la realidad mediante cálculos de iluminación, reflejos, volúmenes, texturas, recorridos, etc.. puede a llegar a representar una imagen fotorrealísta de tal manera que no se sepa o se dude si es realidad o virtual.

Gracias ha esta técnica, se pueden desarollar proyectos arquitectónicos virtuales en 3d a bajo coste sin tener que construirlos.

Todas las imágenes que véis en esta página web están realizadas mediante esta técnica.

 La infografía 3d ha venido para quedarse, es una herramienta que hace 20 años empezó a verse en algunos proyectos arquitectónicos y hoy en día no hay proyecto que no se haya hecho con esta técnica.

 

 

 ¿Para qué sirve la infografía 3d?

 

 La infografía 3d, en este sector de la construcción es una gran herramienta, sirve para vender su proyecto al cliente final sin tener que enseñar esos planos de planta y alzado del deliniante que ningún comprador entiende. La infografía 3d tiene muchas ventajas también para el arquitecto debido a sus dudas de materiales que las puede ver reflejadas sin tener que arriesgarse, también le sirve al promotor para posible financiación de la obra.

Nos gusta que el cliente vea los avances e interactue con nosotros en todas las fases del proyecto, haciendo así que el cliente pueda visualizar y modificar su proyecto aportando nuevas ideas con el fín de mejorar.

 

 Diferentes propuestas de materiales  ¿Pizarra o Piedra?

 

 Cualquier material que desee podemos cambiarlo para ver cual queda mejor en su proyecto, esto hace acertar en la decisión final.

 

    DRA          piiiii

 

 A que hora prefieres  ¿Día o Noche?

 

Podemos representar la misma imagen por el día y también por la noche asi mostrar los diferentes modos de luminosidad, tanto arificial como natural.

 

    DIA         NOXE

 

Servicios de infografia 3d

 

En infograf 3d somo expertos en infografia 3d, no lo dude, cualquier plano, boceto o idea que le surga podemos convertirla en una imagen fotorrealista.

Perspectivas exteriores, perspectivas interiores, planos comerciales, plantas seccionadas, implantaciones y animaciones.

 

¿Porqué es importante la infografía 3d?

 

En el sector de la arquitectura, tanto interior como exterior de cualquier proyecto, la ejecución y el preceso de la obra son muy costosas y de muy largo tiempo, esta herramienta llamada infografía 3d o infoarquitectura hace ver el proyecto terminado con una imagen o render 3d con calidad fotorrealísta para evitar cualquier cambio inesperado en la obra, ya que podrá visualizar su proyecto antes de que haya empezado las obras.

 

Procesos para crear una infografía 3d

 

Para la realización de una infografía 3d o infoarquitectura hay varios procesos de elaboración.

lo primero que se hace es modelar desde la base de los planos del arquitecto, los  extrusionamos y creamos la volumetría de los espacios proyectados, luego viene el texturizado, se aplica a todos los elementos en 3d sus correspondientes materiales, luego esta la fase de la iluminación, donde ponemos la hora que queremos en el día para el tono de iluminación y reflejos que se producen hacia otros elementos.

Una vez tenemos todo hecho llega la hora del proceso del renderizado, dicho proceso puede tardar varias horas según la volumetría, reflejos, vegetación, etc... es muy importante y así lo hacemos en mostrar una imagen en baja resolución para posibles cambios y una vez confirmada hacerla en alta resolución.

Cuando ya acabó el proceso pasamos a postproducción, es un programa informático que se usa como editor de gráficos usado principalmente para el retoque final de nuestro render.

 

¿Cuánto vale la infografía 3d?

 

El coste de la infografía 3d es muy dificil definirlo ya que según proyecto tiene unas complejidades diferentes, tenemos proyectos desde 200 € a otros proyectos de cifras muchos más elevadas, siempre intentamos ajustarnos al máximo para que pueda hacer su proyecto con el menos coste posible de otras empresas de este sector. Sabemos que para usted es muy importante el precio ya que la calidad la ha visto y la quiere, no lo dudes mándanos su idea o proyecto y le enviaremos un presupuesto ajustadísimo en ese mísmo dia.

Una de las preguntas más comunes es cuanto puede costarme mi proyecto 3d de arquitectura, pues intentaré ser lo mas breve y explicativo posible. En primer lugar depende de ti ¿ que quiero decir con eso? pues bien, es muy sencillo, si usted tiene claro el proyecto a realizar tanto en forma como en materiales y nos facilita toda la información el proyecto será muy ágil y a la vez muy económico.

 

¿Que hacer para que los costes sean más económicos?

 

La clave de que el proyecto 3d tenga un coste reducido es que tengamos los planos de autocad y los materiales definidos, ya que muchas veces los costes son muy diferentes debido a querer ver el mismo proyecto con formas y materiales diferentes y eso que los tiempos se dupliquen.

 

Visite nuestro Portfolio: 

muchas

 

play button 318 42541   Realizamos recorridos virtuales 3d con calidad fotorealista para que su proyecto sea mas impactante al espectador.

icono impresora 3d  Desarrollamos modelos 3d para impresoras 3d, diseño industrial o cualquier otro tipo de necesidad.

icono casa Realizamos imágenes mediante infografía 3d con máxima calidad para su proyecto arquitectónico.

 

      PROMOCIÓN ESPECIAL DEL

              oferta

 

Nuestro servicio de perspectivas de arquitectura 3D esta en promoción, queremos ofrecerle un 50 % del precio a la segunda vista 3D exterior del mismo proyecto y del interior también de la segunta vista 3d de la misma dependencia.

 

Le ofrecemos la mitad de su precio para que se anime a tener dos o más imágenes 3D de su proyecto.

 

 goo

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

   facebook twitter google icon rss linkedin pag

 

 

¿Quieres formar parte

de nuestro equipo?

 

Buscamos talentos ¿eres tú? contacta con nosotros enviándonos tu CV a esta dirección de correo talentos

 

 

   ESTAMOS ONLINE  

       EN EL CHAT  

 

envíenos su proyecto a este email:

hola@infograf3d.com

 

Si su archivo tiene muchos megas y no puede mandarlo,  hágalo pinchando aquí:

https://wetransfer.com/

 

 

Teléfonos de contacto:

607 364 990 

968 900 312 

 

Damos servicio a toda España

20 años de experiencia nos avalan

 

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Al navegar por esta web aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.